Cámaras de seguridad combaten la delincuencia en Vitarte

Vecinos exigen a las autoridades que zonas periféricas del distrito también sean tomados en cuenta para la instalación de cámaras de seguridad.

Sistema de cámaras de seguridad están dando buenos resultados en el Distrito de Ate-Vitarte, así lo dio a conocer su alcalde Oscar Benavides, en ceremonia realizada en la mañana del lunes en donde además anunció que se comprará un nuevo grupo de cámaras para abarcar, por lo menos,  la totalidad de avenidas principales del distrito que es uno de los más poblados de Lima.

Presentación de cámaras fue en la misma Municipalidad del distrito

Presentación de cámaras fue en la misma Municipalidad del distrito

Desde abril de este año están funcionando 132 cámaras cuyas centrales de monitoreo están ubicadas en Salamanca, Santa Clara, Vitarte y Huaycan, y de darse la adquisición de las nuevas unidades digitales, estas serán instaladas en zonas como Horacio Zevallos, Ceres, entre otros; así lo refirió el burgomaestre.

El sistema de cámaras de seguridad es parte del programa “Ate, distrito seguro” y tiene a disposición 115 vehículos, 33 motocicletas y 15 puestos de ayuda rápida que trabajan en coordinación con la policía nacional con el objetivo de revertir la estadística que coloca a el distrito de Ate como uno de los más inseguros de la capital.

Ceremonia de presentación fue amenizada por la Banda del Ejército

Ceremonia de presentación fue amenizada por la Banda del Ejército

En este evento además se presentó a los nuevos grupos de limpieza y serenos que se sumaran a las distintas unidades repartidas a lo largo del distrito. La ceremonia estuvo amenizada por la banda de músicos del ejército y por la banda del Distrito de Ate que deleitaron a los vecinos y delegaciones que llegaron hasta el patio de la municipalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s