Eliminatorias Brasil 2014: Perú vence a Chile con gol de Jefferson Farfán – Video

Jefferson Farfán demostró porque es el jugador más valioso de la selección peruana. La ‘Foquita’ marcó el único gol en el Perú vs Chile con lo que metió a los incaicos nuevamente en carrera por llegar al Mundial Brasil 2014.

Chile ejecutó en el primer tiempo todo lo preparado por el debutante Jorge Sampaoli y controló las acciones, tanto que Raúl Fernández y Carlos Lobatón sacaron varias pelotas con destinos de red. Un Perú totalmente desconcertado por la presión de los ‘mapochos’ se fue al descanso con el portento de mantener el 0-0.

Sin embargo, nadie tenía que Sergio Markariám demostraría porque el apelativo del ‘Mago’. El estratega sacó a Lobatón y en su lugar entró Juan Carlos Mariño que le cambio la cara a los peruanos: controlaron el juego en la mitad del campo al punto que Sampaoli tuvo que meter un volante de contención lo que fue en contra de sus principios.

En el minuto 87 YosimarYotún recuperó de forma magistral un balón en el centro del campo y se echó a correr en busca de un pase en profundidad. En el área, tal y como muchos lo pedían, estaba Farfán quien con algo de fortuna marcó el gol que retumbó el Estadio Nacional. La selección peruana sigue respirando en las Eliminatorias Brasil 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s