Real Madrid vs. San Lorenzo: final del Mundial de Clubes en vivo por Fox Sports

Europa vs. Sudamérica, una vez más el duelo se repite.

Europa vs. Sudamérica, una vez más el duelo se repite.

Europeos o sudamericanos, hoy solo uno se coronará como el mejor del mundo. Real Madrid y San Lorenzo se verán las caras por primera vez este sábado  20 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana – Fox Sports) en la final del Mundial de Clubes 2014.

Sin duda alguna, los españoles parten como los favoritos, pero los argentinos quieren dar el golpe. De hecho, no sería la primera vez que un cuadro sudamericano derrote a un gigante europeo. La hegemonía futbolística nuevamente en juego entre Europa y Sudamérica.

El cuadro ‘blanco’ llega con todas las fichas para consolidarse campeones luego de su victoria abultada por 4-0 sobre el Cruz Azul. Además la vuelta de James Rodríguez es otra de las buenas noticias que tienen los dirigidos de Carlo Ancelotti.

En tanto, los ‘cuervos’ llegan algo más desgastado pues venció en tiempos suplementarios al Auckland City y se exigió más de la cuenta para vencer 2-1 a los neozeolandeses. Los argentinos no hicieron un gran partido, pero en una final nada está dicho.

Real Madrid vs. San Lorenzo
Fecha: 20 de diciembre
Hora: 1:30 pm (Hora Peruana)
Canal: Fox Sports – EN VIVO

Deja un comentario